martes, 30 de abril de 2013

El Coreano la vuelve a liar parda!


Pues sí, Park Jae-sang (PSY para los amigos) lo ha vuelto hacer, ha vuelto a revolucionar Internet.

La verdad es que creo que fui una de las últimas personas del planeta en descubrirlo jaja, de hecho hasta casi Noviembre del año pasado aun ni había escuchado ni visionado su ya tan famoso "Gangnam Style" (es lo que tiene vivir en mi mundo xD).

Y bueno, PSY tampoco es que me apasione, pero tampoco me desagrada. Soy un amante de la música asiática (sobre todo del JPOP) desde hace muchísimos años, así que el factor sorpresa-social de cantar en "Coreano" para mí no lo era jaja. A pesar de que mucha gente aun no sea capaz de distinguir que cante en coreano, o lo llamen "El chino del baile" xD

Pero tengo que reconocer 2 cosas. La primera, que el videoclip estaba muy currado, y la segunda, que cuando me obligan a ir algún Pub genérico del montón, teniendo en cuenta el resto de música que suelen poner por esos lares... el Gangnam Style es el único consuelo que me queda jajaja.

Dicho esto, vamos al quid de la cuestión!.

Después del éxito del Gangnam, yo tenía la duda de ver que pasaría con la carrera internacional de PSY. Es decir, si todo quedaría en cosa de ese único éxito, como al parecer ha pasado con el "Ai se eu te pego" de Michel Teló. O si por el contrario sabría aprovechar la oportunidad y seguir estando en boca de todos, y parece que ya tenemos la respuesta...





"Gentleman", su nuevo trabajo, el cual como era de esperar, sigue la misma tónica que el Gangnam, tanto en el estilo como en éxito, y es que al parecer el menda ha conseguido 38 millones de visitas en un solo día, casi nah!.

Bueno, como decía "Gentleman" más o menos sigue las mismas pautas que su anterior trabajo, de hecho incluso vuelven hacer aparición algunos personajes que ya salían en el Gangnam Style. Y aun que personalmente esta canción me ha gustado menos que la anterior, el videoclip sin embargo me ha molado bastante más, y que conste que no tiene nada que ver las chicas que aparecen en el (MENTIRA! xD).

Me gusta mucho la estética, la mezcla de colores, y la coreografía. Fijaros en la parte en donde el sale bailando con todas las bailarinas, y veréis que incluso las coletas de ellas se mueven al mismo compás jaja.

En fin, el caso es que PSY vuelve a repetir el éxito viral, así que para bien o para mal, tendremos que acostumbrarnos a que nos vaya acompañando en todo lo que falta de año.

¿Y a vosotros que os parece su nueva canción?, ¿os mola el Gentleman?, ¿preferís el Gangnam?, tenéis ya hasta las narices al tío directamente ¿? jajaja, o en cambio lo adoráis xD

Total, para acabar este post os comentare un par de curiosidades jaja. La primera es que aun que nosotros hayamos empezado a conocer a PSY hace poco, realmente lleva dando caña por el mundo de la música desde hace bastantes añitos, 1998 para ser exactos.

Y rememorando el Gangnam Style, os acordáis de la chica que salía en el vagón del metro ¿?, que seguro que habrá encandilado a más de uno. Pues bien, aquí donde la veis no es una simple extra, y es que esta buena moza se llama HyunA, y es una famosa CANTANTE sur-coreana, además de DISEÑADORA, y MODELO.

Tanto es así, que incluso existe una versión especial del Gangnam Style en la que aparte de tener bastante protagonismo, la podemos ver cantando a dúo con PSY, dentro vídeo!.




En fin, y de momento eso es todo amigos.

Aun que no me gustaría despedirme sin daros las gracias a todos los que os estáis pasando por estos lares y aportando vuestros comentarios. Lo cual es muy importante, ya que en mi opinión los comentarios es algo que le da bastante vidilla a un blog, ya que sin ellos da la impresión de que no lo lee nadie jaja, y no te motiva tanto a la hora de escribir ¿verdad? xD

MUCHAS GRACIAS!, y hasta la próxima! ;)

by Raúl Trujillo

miércoles, 24 de abril de 2013

PELIS CON HELADO!


¡WeNaX de Nuevo!, ya estoy aquí otra vez! jaja.

Madre mía, hay tantas cosas de que hablar, tantos temas que abordar, que no sé por dónde empezar xD

Así que como últimamente he estado viendo unos cuantos trailers interesantes, he decidido hacer un especial sobre el asunto.

Y es que parece que vamos a tener un veranito cargado de estrenos bastante majetes, que no parece que vayan a dejarnos indiferentes, así que vamos a repasar algunas de las próximas películas palomiteras a tope que se nos vienen encima.


Man of Steel

Christopher Nolan cambio la forma de ver el cine de superhéroes con "El Caballero Oscuro", enseñándonos que películas basadas en este tipo de personajes también podían ser tomadas en serio, y con argumentos bastante sólidos. Desde entonces, para bien o para mal, son muchas las compañías que han decidido hacer reboots de sus sagas predilectas para darles ese toque más adulto y oscuro, como es el caso de Superman.

Probablemente, "Man of Steel" sea una de las películas más esperadas del año, y es que se tiene muchas pretensiones con ella, y por lo poco que de momento se ha visto, no parece que vaya a decepcionarnos. Además, Christopher Nolan también se encuentra entre las filas de esta película, aun que en esta ocasión pasa a ser productor de ella, dejando la dirección en manos de Zack Snyder (Watchmen & 300), quien ya ha demostrado que en cuestión de hacer buenas adaptaciones, va sobrado un buen rato.


Aquí tenéis el tercer Traíler, que es el más jugoso de todos, porque ya podemos apreciar mogollón de cosas, y además en castellano, disfrutadlo.



El Hombre de Acero llegara en Junio a los Cines.


Kick Ass 2

La primera parte se estreno hace ya algunos añitos, en 2010 si no recuerdo mal, y a mí personalmente me encanto. Desde el primer minuto se dejaba claro que no estábamos ante la típica película de superhéroes, y es que Kick Ass tiene personalidad propia, además de estar basada en el comic de Mark Millar y John Romita Jr.

Curiosamente mucha gente de mi entorno aun desconoce la existencia de Kick Ass, y es que como he comentado antes, Kick Ass es diferente jaja. Sea como sea, este veranito tendremos entre nosotros la 2 parte, acompañada además de la coletilla "con un par". Nuevos personajes!, nuevos villanos, y...  Jim Carrey en un papel que parece echo a su medida.


Kick-Ass 2 parece que estará entre nosotros para Agosto.


El Llanero Solitario

Aun que también podríamos llamarla "Piratas del Oeste", y es que el equipo que se esconde detrás de esta película es prácticamente el mismo que el de Piratas del Caribe. Para empezar, el director es "Gore Verbinski", que fue el encargado de dirigir la trilogía inicial del Capitan Sparrow (la cuarta la dirige Rob Marshall). Pero es que hay no queda la cosa, como productor, volvemos a tener también a "Jerry Bruckheimer" (cómo no!), y a la Disney moviendo el cotarro. Y acabo de comprobar que 2 de los 3 guionistas, también son los de Piratas del Caribe (Ted Elliott & Terry Rossio).

Y por supuesto... JOHNNY DEPP en el papel de TORO!.

Todo apunta a que con esta película Disney quiere repetir el éxito y la formula que tan bien les funciono con los Piratas, pero esta vez todo trasladado al Oeste, y es que basta con ver el tráiler para uno darse cuenta de que esta peli tiene la misma esencia, lo cual no es malo, si no todo lo contrario.
A mí personalmente me ha dejado muy buen sabor de boca, y aun que soy muy muy fan de Jack Sparrow, lo único que espero es que Johnny Deep en el papel de Toro no se termine pareciendo a Sparrow, algo difícil por que la esencia de Sparrow es la del propio Deep, pero vosotros me entendéis.



El Llanero Solitario se estrena en Julio.


THOR 2: The Dark World

La verdad es que no será por películas de superhéroes jaja, aun que esta de Thor se nos va casi a finales de año, pero como por mi tierra por esas fechas todavía hace mucho calor, la meto en el pack veraniego jeje.

Cuando vi Thor, me quede con ganas de mas, me sabio a poco en el sentido de que me hubiera gustado ver más acción fuera de la tierra, como al inicio de la película. Ni soy fan de Thor, ni me he leído en la vida ninguno de sus comics, pero la peli no me desagrado, y tenía curiosidad de saber que enfoque iba a tener la secuela después del tremendo éxito de "Los Vengadores".

Pues bien, con este nuevo tráiler recién salidito del horno apenas hace unos días, parece que ya podemos ir despejando bastantes dudas...




a THOR 2 no le veremos hasta casi Noviembre!.


The Wolverine

Secuela de "X-Men Origins: Wolverine", y que parece superara a su primera parte prácticamente en todo. Además, según dicen, está basada en el mejor comic de Lobezno, en el que viaja hasta Japón, y allí vivirá mogollón de movidas. Así que “en teoría” deberíamos esperar mucho de esta película jaja.

En fin, Lobezno dándolo todo en plan Japó, ¿qué más se puede pedir? jaja.

Este Tráiler, sí que es reciente reciente, de HOY MISMO, es el Japonés, que muestra algunas cosillas más que el que ya vimos hace tiempo, en fin, deleitaros deleitaros!.




The Wolverine nos visitara a finales de Julio si todo sale bien.


STAR TREK: Into Darkness

No os asustéis, porque aun que no seáis Trekkies, os prometo que disfrutareis jaja.

Desde que hiciera Perdidos (LOST), "J.J. Abrams" esta que no para, y hoy por hoy es uno de los directores más a tener en cuenta. En 2009, se encargo de dirigir una nueva película de Star Trek, pero no una película cualquiera de Star Trek, ya que se trataba de una especie de reinicio que al mismo tiempo no lo era.

Con esa película, por una parte intentaron satisfacer a los fans de la franquicia, y por otra, al mismo tiempo, atraer a ese nuevo público que nunca estuvo familiarizado con la saga, por considerarla quizás "demasiado friki" para ellos. Y vaya que si lo consiguieron...

Star Trek (2009) tuvo éxito tanto en crítica, como en público, y respondió muy bien en taquilla, y sin ser fan de la saga, puedo decir que fue una de mis películas favoritas de ese año.

Pues bien, ahora Abrams nos trae la secuela de esa película, y sobran las palabras, sinceramente. Una vez más, parece que vamos a estar ante una grandiosa película de ciencia ficción, y de la buena. Después de ver este tráiler, creo que pocas personas dudaran de por qué la Disney ha contratado a Abrams como el director de la próxima "Star Wars: Episode II".




STAR TREK: en la oscuridad entrara en escena también en Julio.



En fin, y hasta aquí todo en la que es mi segunda entrada. La verdad es que podía haberla titulado "Un Verano de Superhéroes", porque visto lo visto jaja.

Bueno, y antes de acabar, comentaros 2 cosillas acerca del blog.

La primera, es que como me imagino que os habréis dado cuenta (y si no os lo digo yo jaja), he cambiado la portada del blog (si, tan pronto jajaja). Y no es porque la que tenia puesta no me gustara, si no porque realmente la puse hace casi 3 años, cuando cree este sitio, pero como no ha sido hasta AHORA que lo he puesto en marcha, pues he querido darle también una nueva estética en plan "Ahora sí!" jajaja.

Por otro lado, me he propuesto escribir una vez por semana como mínimo, en plan por ejemplo todos los Jueves, en el que puedo ir haciendo un resumen de las cosas más destacadas de la semana, o las que me apetezca compartir con vosotros. Y luego, dependiendo de si un día sale alguna noticia impactante, o algo que se merezca comentar con urgencia, pues escribiré esos días, independientemente de lo del jueves.

En fin, daros las gracias a los primeros visitantes del blog, en especial a "Shiva" y "Ebichu", que han sido las primeras en inaugurarme la sección de comentarios, y me ha hecho mucha ilusión, leches jajaja.

Y nada gente!, que espero veros mas por aquí a todos! ;)

HASTA LA PRÓXIMA!.


Posdata: Ah, que casi se me olvida, ¡la pregunta importante! jaja.

De todas estas pelis... ¿cuál es la que esperáis con más ganas?, ¿y por qué? jaja. Y si no es ninguna de estas, también podéis comentar cuales son vuestras alternativas predilectas! ;)

by Raúl Trujillo

miércoles, 17 de abril de 2013

THE BEGINNINGS!

¡Hola HOLITA Hola!, sean TODOS bienvenidos a mi pequeño rincón friki.

El cual en teoría debería de haber inaugurado hace unos cuantos años, y es que a pesar de que este lugar lleva creado desde hace mucho, hasta ahora no me había animado a ponerlo en luz verde.

¿Y qué podemos encontrar en este sitio?, pues la verdad es que ni nada nuevo, ni nada revolucionario, para que vamos a engañarnos jaja. Simplemente quería tener mi propio espacio en donde ir plasmando todas mis ideas relacionadas con este mundillo.

Así que, será un popurrí bastante curioso, en el que iré poniendo noticias, análisis, criticas, curiosidades, etc etc etc, sobre el mundillo de los Videojuegos, el Cine, Manganime, Series, Cómic, Música, etc etc etc, y siempre bajo mi punto de vista.

Es decir, yo ni soy un crítico, ni nah de nah!, así que todo será siempre desde mi humilde punto de vista jaja.
Además, esto es un poco en plan experimental, me hubiera molado mas tener un blog dedicado para cada cosa, pero soy demasiado perezoso para algo así jaja, así que aquí os podréis encontrar de todo, desde un notición en plan "Disney ha comprado LucasFilm", a "Critica sobre el Metal Gear Solid 5", o encontrarnos un monográfico sobre "Curro Jiménez", por poner un ejemplo xD

Cuando vea una película, os iré contando lo que me ha parecido tal pelí, cuando me pase algún juego, os  diré que me ha parecido, y si me apetece contaros que tal me ha ido mi "Viaje por Tomelloso", o ponerme filosófico en plan "la vida es bella", pues también lo haré jajaja.

Así que, espero teneros por aquí no solo a los amantes a este tipo de frikadas como yo, sino también al resto de gente que es ajena a este tipo de aficiones :)

¡OS INVITO A DESCUBRIR!

Y como hoy no me siento muy inspirado a pesar de ser mi primera entrada, hasta aquí hemos llegado jaja.

Para terminar, os dejo con un BRUTAL Videoclip, llamado "HERO (Kibou No Uta)", y proveniente del grupo FLOW.

Es el tema principal de la nueva película de DragonBall, "BATTLE OF GODS", la cual se estreno en los cines japoneses el pasado 30 de marzo, con un éxito bastante arrollador, por cierto.

Disfrutarlo, y hasta la próxima!


フロウ-HERO ~希望の歌~(ドラゴンボールZ 神と神-Dragon Ball Z... por makino-tsukushi

by Raúl Trujillo