lunes, 19 de agosto de 2013

La GRAN Genkidama ESPAÑOLA

Bueno, antes que nada... ¿os gustaría ver esta película en cines?.


Si la respuesta es SI, anímate a poner tu granito de arena firmando la petición.

http://www.change.org/es/peticiones/estreno-dragon-ball-z-battle-of-gods-en-los-cines-de-espa%C3%B1a-voces-originales-del-doblaje-castellano


Ahora, os cuento de que va la cosa.

Como muchos sabréis, a finales de marzo se estreno en Japón "Battle of Gods", la nueva película de DRAGON BALL, consiguiendo un éxito arrollador. Algo normal, puesto que llevábamos 17 años sin ver una nueva película de nuestra serie favorita, y las ganas por catarla no eran pocas que digamos.

La TOEI ANIMATION había puesto toda la carne en el asador con ella, contratando a profesionales de todo tipo para realizarla, con un presupuesto de la ostia nunca antes visto en una película de DB, y teniendo a la FOX como productora principal.

Si a todo esto le añadimos que el mismísimo AKIRA TORIYAMA (autor de la serie) estaba totalmente involucrado en la creación de la película, realizando los diseños y escribiendo el argumento, el éxito estaba asegurado.

El caso, es que la  TOEI tenía pretensiones muy altas con esta película, ya que fue ideada con miras internacionales, de hecho, el propio compositor de la peli reconoció en su estreno que la idea era estrenarla en cines a lo largo del mundo, por unos 40 países. Es mas, incluso el gobierno japonés, la financio, dándole una ayuda económica que solo conceden a muy pocas películas al año, a las únicas que piensan que van a tener éxito fuera de Japón, y Battle of Gods fue la única película de animación en conseguir esa ayuda en 2012, así que esta claro que iban a por todas con este film.

Total, que ya han pasado casi 5 meses desde su estreno japonés, y mientras que en ESPAÑA todavía no sabemos nada... en otros países están a punto de estrenarla en cines.

Los Chinos y Filipinos van a ser unos de los primeros afortunados en recibirla, pero sin dudar a dudas, los que están de enhorabuena son nuestros amigos latinos, ya que la película va a ser distribuida prácticamente por todos los cines de LATINOAMERICA.

Y los Coreanos también van a tener suerte, al igual que los Brasileños, y hago una mención especial a Brasil por su doblaje en portugués, a diferencia del doblaje latino que va a tener el resto de latinoamerica.

América todavía no se ha pronunciado al respecto, pero lo mas lógico y comprensible es que la peli se acabe estrenando en breve por allí, al igual que en parte de Europa, ya que siendo la FOX la productora principal, sería extraño que no fuera así. Además de que América es uno de los Países en donde más pega Dragon Ball actualmente, ya que el BOOM de la serie en esas tierras se desencadeno hace relativamente poco en comparación a otros países.

Pero en España no queremos ser los últimos monos (como viene siendo habitual en muchos aspectos de este tipo), y desde hace algunas semanas, se ha desencadenado un movimiento muy especial por parte de los fans de la serie, que lleva revolucionando toda la red y dando mucho que hablar.

¿La finalidad?, conseguir que la película llegue también a los cines de aquí, ya que si se va a estrenar en casi todos los países de habla hispana, ¿por que aquí no? >_<

Ni que decir, que la petición está siendo todo un éxito, apoyada no solo por los aficionados a la serie, si no también por medios especializados, como revistas, cadenas de televisión, e incluso los propios dobladores de la serie han decidido mojarse.

Se puede conseguir, CHANGE es una plataforma seria con la que se han conseguido cambiar muchas cosas, como la distribución de algunos juegos que en un principio algunas compañías desestimaron lanzarlos en España, pero que a raíz de peticiones masivas como estas, decidieron cambiar de opinión y lanzarlos.

Por otro lado, no hace falta decir lo que DRAGON BALL representa para España, la serie que prácticamente abrió las puertas del manganime aquí, que ha marcado a diferentes generaciones (80, 90, 2000), y que a día de hoy, sigue triunfando, como si nunca pasara de moda, así que sería un éxito asegurado 100%.

Y personalmente me toca bastante los cojones que la ultima película de DORAEMON si que se vaya a estrenar en los cines españoles para finales de año, pero esta de Dragon Ball puede que ni se estrene, cuando tiene el doble de seguidores y éxito que Doraemon, en fin... ¡eso es visión empresarial!, ¡si señor! jaja, de verdad que manda huevos.

Porque de momento parece que la FOX-ESPAÑA no está muy por la labor que digamos, así que la clave son las DISTRIBUIDORAS, de hecho si la película se va a estrenar en Latinoamérica va a ser gracias a DIAMOND FILMS, una distribuidora de allí.

Así que la idea, es dar caña a las distribuidoras para ver si se animan a distribuirla.

Os animo a que entréis al Facebook de "Dragon BallDreams", ya que desde allí están impulsando este movimiento a tope y podéis estar enterados de todo sobre el tema.


Y aprovechamos para mandarle un saludo muy fuerte a "MrKaytos", el fundador de la pagina, y creador de la petición online, que lo está dando todo, ¡ANIMO CRACK!.

También tenéis el POST OFICIAL dedicado sobre el tema en MDB.

http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=97771&start=270

Por cierto, la petición ya lleva más de 3.000 firmas en tan solo 2 semanas, y para celebrarlo, MrKaytos ha creado un tráiler especial para la ocasión, que resume todo el MOVIMENTO GENKIDAMA, visionarlo por que merece mucho la pena.


En fin, para mí el que la película se estrenara en los cines españoles seria cumplir uno de mis sueños desde la infancia, y es que siempre he querido ver a Gokuh en pantalla grande, vamos... es que solo de pensarlo llego al CLEMAX! jajaja.

De todas las cosas frikis de este mundo, DRAGON BALL es las más sagrada para mí, es la serie de mi vida, así que poco más que decir.

De hecho, l@s mas avispados en el tema, supongo que ya os habréis fijado de donde viene el tatuaje que tengo en el brazo ¿no?, y el cual podéis apreciar arriba en la cabecera del blog jaja. (SEP, podéis llamarme Friki con todas las letras xD) 

Por otro lado, hace ya casi medio año que empecé con este blog, madre mía, ¡cómo pasa el tiempo!, y si os acordáis, en la primera entrada inaugural, hable de esta película jajaja, así que ahora que estoy a punto de llegar al MEDIO aniversario, me parece de fabula que esta entrada este dedicada también al mismo asunto jeje.

Más adelante, tengo intenciones de daros mucho por saco con Dragon Ball, tengo todavía que contaros todo lo que significo la serie para mí, y lo que me marco, además de muchas noticias y curiosidades relacionadas con ella. Realmente, al igual que con Ayumi Hamasaki, incluso podría crear un blog dedicado exclusivamente a Dragon Ball, y podría hacer entradas y entradas sin parar, pero ya es mucha tralla jajaja.

Y antes de empezar con el punto final de la entrada, os vuelvo a recordar el LINK DE LA PETICION, por si antes se os olvido firmar xD


En fin, y si, como pasa el tiempo, en Septiembre hará 6 meses que empecé a escribir por aquí, y la verdad es que estoy MUY PERO QUE MUY CONTENTO con ello.

Me gusta mucho el ambiente que se está creando por aquí, y todo es gracias a vosotr@s, las personas que me leéis actualización tras actualización, y con las que compartimos comentarios, etc, ¡MUCHAS GRACIAS!, sois GENIALES en serio.

Estos 2 últimos meses no he podido escribir tanto como me gustaría, y es que el verano no es buena época de tiempo libre para mi jaja, pero en apenas 2 semanas se termina la temporada alta en mi curro, así que volveré a la normalidad, y podre escribir entradas semanalmente como antes, o MAS! jajaja.

Me estoy planteando también hacer algún video, así para probar, en plan coñas, no sé.

Ah!, y bueno, he creado una página de facebook para el blog, que la verdad no sé si era algo imprescindible o necesario, pero oye, me hacia ilusión jajajaja.

Así que os la paso ahora mismito, junto al resto de sitios que tengo vinculados al blog.

BLOGLOVIN

FACEBOOK

¡TOTAL!, y con esto, me las voy pirando jaja.

Espero que paséis un buen final de verano, que falta muy poquito!, y bueno... no sé si en estas 2 semanas que restan escribiré mucho, porque quiero desconectar un poquito de todo, pero vamos, que VOLVERE muy, muy pronto jaja.

Y como guinda final del pastel, os dejo el TRAILER LATINO de BATTLE OF GODS, que ha sido publicado hace muy pocos días, para ver si os picáis un poco más con la pelí, y luchéis también por la batalla de conseguir que la veamos en cines jajaja.

¡HASTA LA PROXIMA! ;)


por DiamondFilmsLatam

martes, 13 de agosto de 2013

LA CUTRE-CRITICA: World War Z

Si, otra critica más jaja.

Últimamente estoy visitando el cine más de lo habitual, cosa rara teniendo en cuenta al poco tiempo del que dispongo jaja, y como las críticas molan hacerlas cuando todavía las pelis están en cartelera, pues aquí estamos, cerrando mi trilogía de críticas.

En realidad yo soy de ir muchísimo al cine, antes por ejemplo iba una media de 1 vez por semana, algunas semanas incluso podía ir 2 veces, y esa era mi tónica habitual, me acuerdo una ocasión que con mi buen amigo Javi, llegamos a meternos hasta 5 veces en la misma semana... ¡TELITA!.

Me encanta el cine, porque soy mucho de meterme en la película y desconectar de todo a mi alrededor, es como un momento ZEN-FRIKI para mí.

Pero claro, ya sabemos cómo está el panorama actual con toda esta movida de la crisis... y no es que en mi casa nos estemos muriendo de hambre, pero también nos ha afectado, así que cosas como ir al cine continuamente, se ha convertido un poco en un lujo, por lo que ahora me limito a ver solamente las películas que me interesan al 100%, y suelo acudir a las salas una vez al mes, o 2 como mucho.

En fin, es lo que toca, si no un pito, una pelota! jaja.

Pero bueno, la cuestión es que a pesar de todo eso, y del poco tiempo libre que tengo estos meses del verano por el curro, si que he podido escaparme unas cuantas veces, y la ultima fue hace unos días para ver esta película, y bueno, OS CUENTO!.

De la novela toma prestado el titulo y la base de la historia.

Esta película, está basada en la novela del mismo nombre, GUERRA MUNDIAL Z, una novela que voy agenciarme en breve, ya que es muy buena, y al parecer, de las mejores de Zombis que han hecho. Por lo que las expectativas para esta película eran muy altas, y a la vista está el GRAN presupuesto con el que ha contado.

Y bueno, no me hagáis mucho caso porque ya os digo, yo no he leído todavía la novela, pero parece ser que esta película toma un camino bastante independiente en relación al libro, algo que no tiene por qué ser malo. Pero digo esto, para sí vais al cine a verla, que lo hagáis con la perspectiva de no hacer comparaciones, es decir, de ver la peli como una adaptación independiente.

Ya centrándonos en el metraje, os diré que a mí me ha gustado.

Reconozco que esta película no se encontraba entre mis predilectas para ir a verla al cine, no por nada, sino por que como decía tengo muy poco tiempo ahora mismo, y simplemente habían otras que por sus temáticas me llamaban mucho mas.

(A mí me gustan las pelis de zombis, pero tampoco me matan, y nunca mejor dicho jaja).

Entonces, librando un día solamente por semana, que va rotativo, digamos que tengo que elegir muy bien que películas ver jaja, la de STAR TREK por ejemplo sí que tenía unas ganas locas de verla, pero al final por esperar tanto, el día que fui al cine ya la habían retirado, aun que la web online del cine dijera lo contrario, pero bueno jaja.

Esta película, no se encontraba entre mis indispensables para ir a ver, pero tampoco me importaba verla, ¿me entendéis?. Sin embargo otras como PACIFIC RIM, no me llaman para nada..., y fijaros que Pacific Rim tiene pinta de ser la típica pelí con la que fliparas en el cine, pero no sé, no me llama para nada, lo que me ofrece ya lo he visto 1000 veces en muchas series, y no sé, simplemente no me llama, es raro jaja.

Pero con "Guerra Mundial Z" estaba abierto a verla si se daba la ocasión, y el otro día me fui a pasar el día por ahí con BIBIswing, mi mejor amiga. Que si tiendas, que si comer comida basura, que si contarnos todas las novedades, y por supuesto no nos podía faltar nuestra sesión de cine para redondear el día, y nos metimos a verla.

Y bueno, como decía, a mi me gusto, y a ella también.

La Banda Sonora me ha encantado, es buena.

Se nota que estamos ante una superproducción, el presupuesto con el que ha contado ha sido altísimo, por lo que veremos escenas impresionantes.

Una de las cosas que más me han molado de la pelí, es que es bastante completa, ya que van pasando muchas cosas, se van moviendo por diferentes puntos del planeta, y eso hace que sea diferente. Aun que es un poco extraño lo que me ha sucedido con esta pelicula, ya que por un lado me parece súper-completa, pero por otro me deja también la pequeña sensación de que le falta algo, no se...

¿Sangre quizás? jaja, puede ser... porque para hacerla mas comercial, han reducido mucho el nivel de violencia, cosa que choca un poco con la temática del film.

Pero bueno, la película está muy bien conseguida, muy entretenida, y merece la pena verla, y en cine por supuesto.

Como viene siendo habitual en la mayoría de mis críticas, no voy a desvelar nada del argumento, ya que si no pierde bastante la gracia a la hora de ir a verla, por lo que solo voy a contaros lo mínimo que necesitáis saber para qué os pique el gusanillo.

Y bueno, la cosa es que como habéis visto en los trailers, se propaga una INFECCION por todo el mundo, y el protagonista, BRAD PITT, tiene que descubrir el ORIGEN de esa infección que hace que las personas se transformen en esos seres tan majos a los que denominan "LOS ZETAS", que no Peta-Zetas xD

Esto es lo justo que necesitáis saber jaja.

Me gusta ver a Brad Pitt en este papel, ya que no estoy acostumbrado a verle en películas de este tipo, y la verdad es que le va bastante bien.

Otra cosa que me ha gustado, es que van directos al grano prácticamente nada más empezar la película, sin enrollarse mucho jaja.

Sobre los Zombis, pues bueno, nuevamente y como viene siendo habitual últimamente, no tenemos a Zombis de la vieja escuela, si no a ZOMBIS DE REBAJAS como les llamo yo jaja.

¿Que son los Zombis de Rebajas?, pues son zombis que corren la ostia, son zombis que saltan que no veas, y son zombis que cuando logran atravesar una puerta al mogollón, parece que sea El Corte Ingles en el primer día de rebajas nada más abrir jajaja.

En fin, que son INFECTADOS jajaja, mas al estilo de "Soy Leyenda", "REC", "28 Dias Despues", etc, lo que viene siendo en el comportamiento de ellos.

Tengo entendido que en la novela sí que son Zombis Tradicionales, pero no me hagáis mucho caso.

¡A POR LAS REBAJAS!

Una de las partes que más me ha gustado de la película, es el tramo final, ¡con MUCHA, MUCHA TENSION!, y no os puedo decir nada jaja. Por eso decía al principio que la peli me parece súper-completa, porque tiene momentos de todo tipo.

En fin, muy recomendable.

Yo la verdad es que me he encontrado justo con lo que esperaba encontrarme, ni más ni menos, y salí muy satisfecho de la sala.

PUNTUACION: 7.5

¿Cosas que no me han gustado?, bueno, el final me ha parecido un poco prematuro, termina así muy rápido justo al igual que como empieza la película, pero bueno, no diré nada mas... jaja.

Tampoco hubiera estado mal poner alguna gotita mas de sangre, ya no digo llegar al nivel del GORE, porque estamos hablando de una película muy comercial, pero una poquita más de sangre ¿no? jaja.

Por lo demás, una buena película, una superproducción de zombis muy entretenida, con un poquito de todo, y que te hará entrar en tensión durante varias veces, que es de lo que se trata ¿no?, de pasarlo bien en el cine, y que te transmita esa sensación que solo las pelis de zombis saben transmitir.

Y bueno, creo que por ahora ya vamos bien servidos de CUTRE-criticas ¿no? jaja.

Además, quitando Kick-Ass 2, la verdad es que de momento no tengo intenciones de ver ninguna mas en lo que resta de verano.

No, no voy a ver Pacific Rim jaja, todos me hablan de ella, todos quieren ir a verla, pero ya os digo, a mí personalmente en ningún momento me ha despertado interés, y eso que la hace GUILLERMO DEL TORO, y toma temáticas que a mí me gustan, pero quizás ese es el problema, que no me ofrece nada nuevo que no haya podido ver ya 1000 veces en muchas otras series y películas de anime por ejemplo.

Si, será muy espectacular, y estoy seguro que me entretendría la ostia si la viera, pero pasando jaja.

Me paso lo mismo con After Earth, película que a pesar de ser yo fan de Will Smith, no me llamo en ningún momento, y no me arrepiento de NO haberla visto...

En fin, se nos va terminando el verano, ya prácticamente nos queda una última quincena, y... BYE BYE.

Así que, disfrutarlo a tope, porque yo estoy deseando que se vaya el calor jaja.

¡XIAO XIAO!

lunes, 5 de agosto de 2013

LA CUTRE-CRITICA: The Wolverine

¡SuMMeR THiS LoVe!

Buueenoo, pues ya nos hemos comido la mitad del verano, así que solo me quedan unas 4 semanas para volver a tener vida social y esas cosillas jaja. Aun que por mi trabajo realmente tengo que socializar muchísimo todos los días, pero me refiero a vida social-personal jeje, que ahora me paso los días prácticamente durmiendo y currando, y poquito más... ¡MALDITA RUTINA VERANIEGA! >_<

Además, se me ha jodido la Xbox 360, cosa que me ha tocado las bowlings mogollón, bueno... se me ha fastidiado solamente el internete de la consola, a falta de las últimas pruebas, creo que es el chip del Ethernet, así que me tocara pillarme algún adaptador wifii, o vete tú a saber... porque tengo GOLD hasta Diciembre.

Así que, por otro lado como es el 20aniversario de THE X-FILES, pues me estoy viendo la serie desde el principio, que yo en su día empecé a verla por la 3/4 temporada, y la verdad esta primera temporada que estoy terminando ya de ver, es una autentica gozada, y que jóvenes que estaban Mulder & Scully.

Bueno, pero sin liarnos mucho, vamos al meollo de la cuestión... ¡LOBEZNO INMORTAL!, la ultima peliculilla que vi en cine hará cuestión de 2 semanas. La verdad es que inicialmente fui con la idea de hacerme una sesión doble, y visionarme tanto esta, como la de "STAR TREK 2: Into Darkness", pero por movidas de no sé qué, la de Star Trek no la tenían puesta en cartelera ese día, así que me tuve que conformar con la de Lobezno, que la verdad, me dejo muy buen sabor de boca, veamos por que...

La cosa, es que en general la mayoría de la comunidad cinéfila no apostaba mucho por esta película, de hecho exceptuando al público adolescente hormonal, casi todos me decían que pasaban de ir a verla. A mí personalmente no me desagradaba la idea de visionarla, sobre todo por esa trama tan Japonesa, pero tengo que reconocer que los trailers tampoco me inspiraban suficiente confianza en su momento, y eso que tampoco es que estuvieran mal, pero no se... les faltaba algo.

Por eso, esta película ha resultado ser una de las GRANDES SORPRESAS del verano, porque mucha gente la infravaloro pensando que sería una peliculilla mas de Lobezno, y resulta que no, que es una BUENA PELICULA, y una de las mejores que se han hecho del universo X-MEN.

Y estas serian mis definiciones para esta aventura... ¡una película correcta!, ¡una película bien hecha!, ¡una buena película!, ¡una película palomitera!, y una película que cumple su cometido con creces, ¿que mas podemos pedir?.

Es decir, THE WOLVERINE no es un peliculón, pero es una película a la que no puedes ponerle ninguna pega, y de la que sales del cine satisfecho de haber pagado la entrada, con una gran sonrisa, y diciendo... ¡ESTA GUAPA!.

WOLVERINE vivirá su mejor aventura en solitario en el corazón de Japón.

Esa es la cuestión, que la película está bien trabajada, y no tiene ninguna queja.

El argumento por ejemplo está muy bien, no voy a decir nada en esta ocasión de él, puesto que si habéis visto los trailers (y si no os invito a verlos) ya sabréis de que va el asuntillo más o menos, y eso es lo que necesitáis saber, el resto... ¡SORPRESILLAS por descubrir vosotros mismos!, que hay unas cuantas.

Pero vamos, tiene de todo, una historia que funciona, unos personajes que cumplen con su papel, buena dosis de acción, su historia de amor (muy bonita, por cierto), y... ¡MUCHA, MUCHA ESENCIA JAPONESA!, que es una de las coas que más me ha gustado.

La trama como sabéis, transcurre prácticamente TODA en Japón, cosa totalmente lógica, puesto que el comic en el que está basado trata sobre ello precisamente.

(Por cierto, dicen que es el mejor cómic de Lobezno, así que habría que pegarle un ojo).

Así pues, las localizaciones serán japonesas, prácticamente todos los personajes (tanto los buenos como los malos) serán japoneses, y en fin... todo muy japones, y allí tendremos a un Lobezno ajeno a las costumbres e idiomas del país, y que darán pie a muchas bromas, lógicamente, por que tampoco faltaran los toques de humor.

Además, es una película MUY PERSONAL, en la que familiarizaremos totalmente con Logan desde el primer minuto.

Porque en esta aventura veremos su lado más humano, sus temores, su pasado, y su futuro, en fin, imprescindible para los fans del personaje.

Y hay una cosa importante que aclarar, esta película no continua a la cinta anterior, es decir, que no es la secuela directa de X-MEN ORIGINS: Wolverine como muchos se piensan, ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOORL!.

Para los que no lo sepáis o no la hayáis visto, esa película anterior de Lobezno transcurría mucho antes de las tres primeras de X-MEN, en las que nos contaban el pasado de Logan.


Pero aquí no, THE WOLVERINE sin embargo se sitúa mucho después, justo unos cuantos añitos mas tarde de lo que ocurrió en X-MEN 3: La Decisión Final.

(Sin embargo, algunos amigos me han dicho que en los comics originales esta historia sí que transcurre mucho antes de los hechos que vimos en X-Men, pero no he podido comprobar todavía si esto es cierto.)

El caso, es que toda la película es muy japonesa, por lo tanto, a los que como a mi os guste todo el rollo asiatico, va hacer que le suméis muchos más puntos a la película jaja.


Aun así, Lobezno no sera el único mutante que veamos...

Por lo demás, pues como decía, NINGUN PERO.

La acción está muy bien distribuida, muy bien grabadas todas las escenas, muy frenética, y tiene un poco de todo. Es curioso, porque los trailers estaban repletos de acción, pero no llamaban mucho... sin embargo luego viendo la pelí, todo funciona estupendamente, por que han sabido combinar todos los elementos.

La banda sonora, tampoco está nada mal, y los personajes como decían, hacen muy bien su papel, tanto los amigos como los malos malotes, ademas de mantener bastante misticismo con algunos.

Lógicamente Mariko Yashida me ha encantado  jaja, y Yukio me sorprendió mucho.

En fin, y poco mas puedo decir de la película sin desvelaros nada importante, que no lo haré, así que ya sabéis, si queréis saber mas... ¡AL CINE! jaja.

El caso es que como decía, la película ha sorprendido al público y crítica.

Puede que no sea un peliculón como EL CABALLERO OSCURO, ni que sea tan aparatosa como IRON-MAN 3, pero funciona a las 1000 maravillas y no decepciona.

Esta película es mucho más sencilla que Iron Man 3 por ejemplo, no tiene tantos efectos especiales ni se arma tanto jaleo, pero sin embargo nos ofrece una historia más bonita, una película mas humilde con un personaje tan carismático como Wolverine.

Os voy a poner un ejemplo muy gracioso jaja, a mi madre no le gustan nada las películas de ciencia ficción y con flipadas, si viera la de IronMan 3 diría "Es muy fantástica" y pondría ese gesto agrio en la cara que me pone cuando no le gusta una película jaja. Sin embargo esta de THE WOLVERINE si que le gustaría, podría verla y me diría "Si bueno, no está mal, se puede ver", ¿comprendéis? jaja.

Y creo que es la película que se merecía el personaje, porque no lo dudéis, está mucho mejor que la anterior de 2009, aun que a mí la de "X-Men Origins: Wolverine" me gusto, no me desagrado. Pero vamos, que esta la supera con creces, así que no tengáis miedo.

Algunos críticos, como el gran James Wallestein, la han calificado como una de las mejores películas que han hecho del universo X-Men, junto a la de X-Men: FIRST CLASS, para que os hagáis una idea del tema.

Por cierto, aprovecho para mandar desde aquí un abrazo muy fuerte para James Wallestein, el cual no está pasando por un buen momento, y espero que pronto todo vuelva a la normalidad, ¡ANIMO JAMES!.

EN DEFINITIVA...

THE WOLVERINE es una buena película.

Una de las grandes sorpresas del verano por la que nadie apostaba, y que nos hará pasar un rato estupendo en la butaca.

Una película MUY JAPONESA que sin ser tan espectacular como lo pueda ser IronMan 3 o Superman, nos dejara un gran sabor de boca gracias a una historia más bonita y sencilla.

Una película correcta a la que no le puede achacar ningún pero, y que sabe combinar muy bien todos los elementos que maneja, consiguiendo un equilibrio perfecto entre acción y argumento.

¿Merece la pena verla en cine?, ¡por supuesto que sí!.

¿Es la película que se merecía este personaje?, ¡sin duda!, profundiza en su lado más humano, y al mismo tiempo nos muestra a un logan en su salsa, carismático y salvaje.

PUNTUACIÓN: 8

[MUY IMPORTANTE: Cuando termine la 
película  no se os ocurra moveros de la butaca, por que hay una Escena-Extra POST-Creditos IMPRESIONANTE. De hecho, algunos han afirmado que solo por esa escena adicional merece la pena pagar la entrada, os vais a quedar FLIPANDO EN COLORES. Ademas, no tendréis que tragaros todos los créditos, sale tras los primeros nombres iniciales, cosa de 2 minutos.]


En fin, y hasta aquí hemos llegado Xiquillos y Xiquillas jaja.

¿Como habéis pasado el mes de Julio?, hacedme un balance.

Yo tengo muchas ganas de llegar a Septiembre, pero aun me quedan 4 semanas por delante.

¡NOS VEMOS PRONTO!